'G.U.Y', nueva canción de 'ARTPOP'

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


En una reciente entrevista con Stylist, Lady Gaga desveló el nombre de una nueva canción que presuntamente se encuentra en su nuevo álbum de estudio, 'ARTPOP'. El nombre de la canción es el acrónimo 'G.U.Y (Girl Under You)', que significa en español la chica debajo de ti:

"¿Sabes qué es lo gracioso? Creo que en realidad hay un nuevo tipo de feminismo que es completamente diferente y no creo que haya uno mejor que otro. 
Cualquier feminista tiene una visión válida en sí misma de lo que significa ser feminista, como una feminista en la nueva era. Diría que me gusta bastante la transferencia de poder que siento cuando me comprometo con un hombre. He escrito una canción sobre eso en mi álbum, la canción se llama 'G.U.Y'.

Leave a Reply