Nicki Minaj también critica a Die Antwoord

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


Aún recordaréis el vídeo que hace pocas semanas Die Antwoord subió a YouTube en el que se reían de Lady Gaga y su próxima visita a África, entre otros artistas. Una de 'esos otros artistas' es también la rapera Nicki Minaj, que no ha dudado en responder a estos en su defensa, e incluso defendiendo a Lady Gaga, aquí tenéis su comentario al respecto:

"Es una mierda, yo vi el vídeo el día del estreno y me pareció una mierda cuando vi en el cuadro de la pared a algunos de mis colegas y a mí misma. Cuando vi a Lady Gaga me sorprendió, porque me di cuenta de que la quieren ver muerta. ¿Cómo puede haber tanta ira y coraje para competir con un artista tan grande como Lady Gaga? YouTube no puede permitir la difusión de semejante mierda."

Leave a Reply