DJ Zedd habla de sus colaboraciones con Lady Gaga

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


Uno de los confirmados productores de 'ARTPOP', DJ Zedd, ha ofrecido una entrevista para 'Bild', un periódico alemán y ha hablado sobre Lady Gaga y como es trabajar con ella:

"Es extraño todo el éxito que he tenido, pero por ejemplo cuándo salgo de fiesta con Lady Gaga, todo parece normal. Lo surreal aparece cuando me encierro en el sótano de la casa de mis padres a hacer música. Le escribí a Skrillex para que me tomara bajo sus alas, jamás pensé que me respondiera y mira donde estoy ahora".

Después habló más concretamente de sus colaboraciones y relación con Gaga:

"Trabajar con Lady Gaga es algo peculiar, recuerdo que fue en Alemania, aquí, dónde nos vimos por primera vez en un estudio. Y hay algo característico en nuestra relación como profesionales y es que somos muy sinceros el uno al otro. Hablábamos del potencial de una canción que ella me mostró para convertirse en un éxito en las listas. Y yo le dije, 'Esto no es un éxito para mi'. Después de eso, ella no me dijo nada y me lo agradeció. Fue estupendo, porque ella jamás había recibido una crítica tan directa de alguien. Una vez le dije que siempre diría mi opinión acerca de nuestro trabajo, y siempre lo haré, con cualquiera, con quien sea. No me importa si es mi mejor amigo o si es un socio importante. Si es basura para mi, diré que es basura, si es una obra de arte, diré que es una obra de arte para mi. Y lo bueno de Gaga es que ella siempre tiende a mejorar y a recibir las críticas para ello, y nuestra sinceridad es un factor importante para hacer de nuestro próximo álbum -como ella lo llama- algo extraordinario".

Leave a Reply