Lady Gaga comenta los #VMA2012

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


Ayer se celebraron los premios que emite MTV cada año, los Video Music Awards. Este año Gaga no acudió a la ceremonia ni tampoco recibió ninguna nominación, pero vio los premios y los comento vía Twitter, aquí os los dejamos todos:

- Amor y suerte a todos en los VMAS! Espero que M.I.A. gane el Vídeo del Año por BAD GIRLS. Si no, tengo miedo del futuro de la música pop.
- Que actuación tan preciosa de Rihanna! Me siento como si tuviera 16 años otra vez viendo los VMAS, y después recuerdo que yo me dedico a esto también. #delocos
- AHH!!!! ACABAN DE PONER MI ANUNCIO DE FAME!!
- Mirad a frank ocean robar todo el show. Estoy muerta
- ahh!!! han puesto el anuncio de fame otra vez!!!
- Sigo siendo una fan de Green Day, es una locura. bailando por la habitación como si tuviera 14 años
- Que noche tan maravillosa, ha ganado We Found Love! Fue increíble ver todo esto en casa como hacía cuando era niña. TAYLOR SWIFT ES TAN MONA

También aprovechamos para hablaros del tema Nicki Minaj. Todos los que visteis los premios pudisteis ver el parecido de Nicki Minaj a Lady Gaga, por la peluca amarilla, etc... Y Gaga colgó un vídeo en LM.com de una actuación de ella en Japón, concretamente esta:


Todos lo interpretamos de la misma manera, pero Gaga ha explicado hoy que no quería hacerla sombra:

"Lo siento he borrado mi último post, algunos fans se lo tomaron mal... Solo quería pasármelo bien con vosotros de la misma forma que habláis entre vosotros. Nunca diría nada mezquino sobre otros, no sienta muy bien, por las dos partes.

Os quiero. Contenta de que tengamos un lugar para hablar ahora... Emocionada por Londres. He estado despierta toda la noche cosiendo ropa."

Esperamos que después de esto todos los Little Monsters que pensaron mal su actitud no se sientan enfadados con ella, aunque también admitimos que a nosotros no nos gustó nada pero ya lo entendemos.
Y al parecer Gaga estará de nuevo en los VMAs del año que viene... ¡Ahora hay que esperar!

Leave a Reply