BODY REVOLUTION 2013

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


Después de las muchas críticas respecto al peso, supuestamente mayor, de Lady Gaga, ella ha decidido, como siempre, decir su verdad. Lo ha hecho a través de una carta que ha publicado en su red social LitteMonsters.com en la que habla de lo feliz y fuerte que se siente con su imágen actual.
Pero también ha iniciado un movimiento en contra de la "talla perfecta" que la sociedad piensa que hay que tener. Para ello ha subido varias fotos de ella en ropa interior con el título 'BODY REVOLUTION 2013'. Esto sería un nuevo proyecto de la Born This Way Foundation que ha querido compartir con todos nosotros en la que ánima a todos sus fans a mostrar su cuerpo tal y como es. 
Centenares de Little Monsters han subido fotos de su cuerpo a la red diciendo con fuerza que ellos han nacido así, y también han enseñado marcas de su cuerpo que les incomodaba enseñar como problemas físicos, cicatrices post-operatorias, fotos de antes y después de haber sufrido anorexia o bulimia, etc. 
Una vez más Gaga vuelve a lanzar un mensaje muy importante a la sociedad que es el aceptar tu cuerpo tal y como es, porque naciste así. Esperamos que esto pueda cambiar el mundo o la forma de pensar de sus habitantes, aunque sea poco a poco. Aquí os dejamos, por último, la carta que escribió Gaga en LittleMonsters.com:


"He sido iluminada y abrumada con orgullo y emoción los pesados días. Sobre todo de gratitud. Viendo vuestras fotos de cosas en vuestros cuerpos y en vuestras cabezas que la sociedad os hace creer que deberíais estar avergonzados de ello. Lo estáis enseñando y no os da verguenza. Sois valientes, fuertes, os aceptáis a vosotros y a todos los demás gracias a vuestra experiencia. Estáis orgullosos de haber nacido así y de ser valientes en vuestra vulnerabilidad en esta comunidad. Viendo que habéis creado un lugar seguro online para que la gente sea compasiva es el mejor regalo que me habéis dado nunca. Mi subida o pérdida de peso, me ha atormentado desde que era una niña. No mucha gente entiende el dolor que me causa. Pero VOSOTROS si lo habéis hecho. Mi novio me prefiere con curvas, cuando como y estoy sana y no estoy preocupada por mi look, soy feliz. Más feliz de lo que nunca he sido. Esto es lo que soy. Y estoy orgullosa en cualquier talla. Y os quiero y quiero que estéis orgullosos sea cuál sea vuestra talla. Por favor, no busquéis palabras bonitas en las críticas, ir dónde sabéis que hay otro. Aquí en vuestro corazón.
Os quiere, Gaga"

Leave a Reply