Enfrentamiento entre Calvin Harris y Lady Gaga

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


Hace unos días, poco antes de lanzar su nuevo álbum, Calvin Harris, productor de grandes exitos comerciales como 'We Found Love, hizo unas declaraciones sobre Lady Gaga en una entrevista:

"Rechacé trabajar con Lady Gaga en 2008 porque no me gustó el demo que me envió, y no quise ofenderla en ese momento. Personalmente pienso que es buena artista, pero su música me parece horrenda."

Poco después de Gaga recibir la noticia, cansada de que todo el mundo la use para estar en lo alto, ha respondido a las declaraciones del DJ mediante Twitter:

"Parece que está de moda últimamente hablar mierdas sobre "Lady Gaga" cuando lanzas tus álbumes/singles. Deberíais vivir de vuestras propias actividades #YoLoHago."
"Nunca te he mandado un email @CalvinHarris. Al parecer es difícil creer que escribo y produzco mis canciones. Porque soy una mujer, no sé nada de EDM, ¿vale?"

Después de estas palabras Calvin Harris se ha disculpado y ha aclarado la situación y Gaga, como es de costumbre, ha aceptado sus disculpas mientras ella también se disculpaba:

"@ladygaga No, tu compañía me mandó un email. Siempre me hago cargo de decir que soy un dan cuando me lo preguntan, lo siento si te he ofendido, no era mi intención."
"@CalvinHarris Gracias por las disculpas y explicación. Lo siento yo también. Felicidades por tu álbum, te deseo buena suerte. Gracias."

Después hemos podido ver la contestación del DJ, que la comunicaba que estaba ansioso por escuchar sus colaboraciones con Zedd, ya que son buenos amigos.

Leave a Reply