Nueva información sobre 'ARTPOP'

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -


¡Tenemos nueva información sobre 'ARTPOP'! Hemos esperado hasta hoy para recopilarla y que os sea más cómodo de leer. 
Lady Gaga habló con los fans, antes de acabar el 2012, mediante el chat de LittleMonsters.com, esto fue lo que confirmó:

"He escrito muchas canciones para 'ARTPOP', no sé como las voy a escoger. He escrito por todo el mundo. Lo que me gustaba de 'Born This Way' es que era arriesgado, 'ARTPOP' es muy arriesgado. Si no tomas ningún riesgo, no podrás romper ningún límite. 'ARTPOP' funcionará con todo.
¿Os gusta esperar? Me siento fatal, se que todos queréis matarme, pero, ¡nadie escribe canciones para mi! Cada una de mis canciones que habéis escuchado las he creado de la nada con mis amigos, y eso conlleva un tiempo: nueva inspiración, nueva música, nuevas experiencias... Siento que 'ARTPOP' es lo que he estado haciendo desde 'The Fame', es lo que me ha definido a mi y a mis fans. Estamos afirmando que la música es nuestra. No hay maría en 'ARTPOP' (droga), la hierba sólo para la bañera. El nuevo álbum es muy potente, es como un asalto a tu mente, a tus oídos y a tu cuerpo."

Se despidió del 2012 con un: "ADIÓS 2012, ¡esto es una nueva era! Este va a ser el mejor año de la historia #2013", y nada más entrar en él se comenzaron a desatar los rumores de una posible colaboración con Beyoncé, e incluso con Rihanna, en 'Ratchet' y otras posibles canciones para 'ARTPOP', como 'Burqa' y 'The Applause'
Lady Gaga ya confirmó que había colaborado con Azealia Banks en 'Ratchet', aunque no es seguro que se vaya a incluir en el álbum, y hace unos días Beyoncé colgaba varias fotos en Internet de unos nuevos pendientes, que ya pudimos comprobar en Gaga, en los que se observa la palabra RATCHET. Todo esto ha dado lugar a la gran expansión del rumor de una posible colaboración entre las tres, e incluso junto a Rihanna, quién tuiteó hace un tiempo la palabra RATCHET.


La posibilidad de que 'Burqa' forme parte del álbum es cada vez mayor. Se han enlazado varias pistas: el tweet que Lady Gaga dedicó a Zedd en el que decía que "no podía parar de escuchar **rq*", los burqas que llevó en la Semana de la Moda de Londres y el fragmento del Monstervision N.8 donde se escucha a Gaga decirle a Terry Richardson, "¿Estás cantando Burqa?".


Y, por último, en cuanto a 'The Applause', se cree que estará en 'ARTPOP' debido a que Lady Gaga publicó un tweet que parece ser una frase de una canción:

"Sólo si la fama entrara por vía intravenosa podría alejarme de vosotros. Vivo por la manera en la que os animáis y gritáis por mi. The Applause."

Leave a Reply