Información sobre el nuevo álbum

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -

En estos últimos días y en el último concierto en Australia hemos conseguido algunos detalles sobre el nuevo álbum de Lady Gaga.
DJ White Shadow, uno de los productores de este nuevo álbum y miembro de la Haus estuvo respondiendo preguntas mediante su twitter, aquí os dejamos la información importante que reveló el productor:
- Un fan le preguntó acerca del nuevo single de Gaga y de su productor a lo que el respondió que no podía desvelarlo pero pero que nos iba a sorprender mucho.
 - También confirmó que no sabe cuantas canciones que el ha producido estarán en el álbum y que ha hecho remixes de algunas de ellas.
- Describió el nuevo álbum como divertido y también como supercalifragilisticoespialidoso.
- Otro fan dijo que todos estabamos intentado extraer información sobre el nuevo álbum a lo que el contestó que lo descubriríamos suficientemente pronto.
En el último concierto en Perth, el pasado 8 de Julio, Gaga desveló algunos detalles sobre su nuevo álbum: este carece del sentido de responsabilidad y madurez que Born This Way tuvo, por lo que podemos entender que no tendrá un mensaje tan importante para el mundo en estos momentos como lo tuvo Born This Way, lo que no quiere decir que no tenga significado... 



También David Russell, miembro de la Haus, habría podido confirmar que Living On The Radio se encuentra en el ábum, pero esto lo dejamos como un rumor.
De momento esto es todos, asi que estad atentos que dentro de poco empieza lo bueno.

Leave a Reply