Laurieann Gibson habla de Gaga

Posted by LADY GAGA l The Monster Way - -




La ex-coreógrafa de Lady Gaga, Laurieann Gibson quien hizo grandes coreografías como Bad Romance, Judas, entre otros habló de Gaga en una reciente entrevista, esto fue lo que dijo:

"La gente no puede creer que Lady Gaga no haya hecho su fama sola. Yo estaba allí. Siempre detrás de un marketing como el de Lady Gaga, existe una persona que hace todo eso posible a corto tiempo. Esa fui yo. Eso se llama suerte y bendición de Dios".

Entre otras cosas Laurieann esta trabajando con Nicki Minaj y dijo que si existe la posibilidad de poner en competencia a la cantante de Super Bass con Lady Gaga lo hará.

"Con Lady Gaga pude tener mi propia creación como directora. Desde que Gaga firmó contrato, la conocí muy bien. Gaga tiene el punto de que a pesar de no ser directora, todo director logra conectarse con ella. Incluso ella me decía: 'Vamos Laurieann, deja que fluya. Eso es bueno Laurieann'. Gracias, pero no quiero discutir con alguien acerca de su fama o su carrera. Solo puedo decir que lo disfruté, pero ya forma parte de mí pasado".


Fuente: Monster Ball News